Un estudio que hizo la We-Vibe y Erobotics Researching Consulting, tuvo el propósito de aclarar las dudas mas frecuentes que tiene la humanidad con respecto al mantenimiento de la vida sexual de los astronautas. Parece ser que la respuesta se encuentra en la utilización de los juguetes sexuales.
A medida que se avecina el turismo espacial de los humanos, tienen que contemplara las distintas necesidades que tendrán en la realización de estos viajes espaciales. Una de las principales es la vida sexual, ya que esta ayuda a preservar la salud mental y para ello se contemplan algunas opciones mas viables para satisfacer esta necesidad humana, se trata de la utilización de juguetes sexuales.
La falta de investigación ha hecho que no se tenga conocimiento adecuado con respecto a la implementación de esta posible hipótesis, sin embargo se tiene en cuenta la tecnología adecuada que podría ayudar a superar este desafío. La Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe, Johanna Rief, comenta que la tecnología sexual que se utiliza en la tierra, puede ayudar a alcanzar orgasmos mas fuertes en el espacio; pero también se debe contemplar el presupuesto que mantiene la institución.
Para lograr que la sexualidad se implemente en el espacio es necesario que se contemplen algunos puntos pendientes que la ciencia tiene que abordar:
#1 FALTA DE GRAVEDAD
Sin la suficiente gravedad, los cuerpos no se atraen entre si, y para los amantes será muy difícil satisfacerse, desde el estudio se sugiere que los juguetes sexuales aprovechen este factor para el desarrollo de la tecnología adecuada y así lograr una estimulación satisfactoria.
#2 FALTA DE PRIVACIDAD
Es otro factor para mantener la comodidad y llegar al placer requerido y el cual es un impedimento para las personas espaciales, ya que consideran espacios claustrofobicos en las naves espaciales. Para esto se ha pensado que los juguetes sexuales sean discretos y respetuosos.
.