Tras más de un año de estar en confinamiento, por la pandemia del COVID-19 los creadores (Bearmex) de este ardiente lugar buscaron la forma de volver a la noche y que mejor ubicación que en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Lo que quisimos es darle un concepto que tal vez no hay en esta calle, algo sexy enfocado más para los hombres; es un espacio diverso obviamente…Todo mundo puede entrar, pero nuestra clientela siempre se va enfocado al público masculino“, comentan los creadores.
Este lugar es un nuevo espacio destinado para todas las personas, en especial para la comunidad LGBTTTI+, que quieran cumplir y expresar libremente sus fetiches o fantasías sexuales. Así lo expresa Adrián Garfias, uno de los creadores del lugar “Aquí cabemos todos”.
“Vendrán temas eróticos y más temas fetiche…Poco a poco iremos incluyendo a las comunidades leather, rubber, furry, de las cuales hemos aprendido los términos, también podrán encontrar e identificar su espacio, lo que andan buscando y estén seguros que se los vamos a dar”, Afirmo Adrián..
Hot Room es un espacio donde encontraras todo tipo de música, bebidas y actividades temáticas eróticas. Lo primero que se visualiza al entrar es una jaula en donde algún bailarín te dará la bienvenida, ya una vez en el interior se pueden apreciar mesas y barras, las cuales preservan la sana distancia, así como un amplio escenario, destinado para bandas de rock.
Pero eso no es todo, también puedes encontrar una gran variedad de bebidas con precios accesibles como: margaritas clásicas o de cualquier sabor (mango, fresa, tamarindo o litros de Pitufo), vampiros o Luces de la Habana, cervezas por botella o tarro,etc.