La comunidad LGBTTTAIQ+ tiene todo el apoyo en Tecámac.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, destaca que su gobierno es incluyente, tolerante y garantiza los derechos de cada persona.

La administración de Mariela Gutiérrez Escalante, realiza entregas de apoyos directos por 800 pesos mensuales a la comunidad LGBTTTAIQ+, para la compra de medicinas y artículos básicos.

A través del del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecámac llevó a cabo la Primera Feria de la Salud para la comunidad LGBTTTAIQ+ con la finalidad de fomentar e informas las enfermedades de transmisión sexual.

En el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual, ubicado en la colonia Nopalera, se llevaron a cabo pruebas de laboratorio como la de tolerancia a la glucosa y pruebas rápidas para la detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Además de estos servicios los asistentes tuvieron la aplicación contra la influenza y consultas de nutrición.

Se entregaron Tarjetas del Bienestar que con recursos propios la administración tecamaquense, otorga a la población vulnerable con un monto de 800 pesos mensuales durante seis meses, para que beneficie en la compra de medicinas y productos de la canasta básica.

La presidenta municipal resalta que su gobierno es solidario con todos los grupos, en especial a quiénes mas los necesiten.

Compartir: