El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) anunció un programa dirigido a usuarios con adeudos por el suministro de agua potable y servicios de drenaje. Esta medida aplica para contribuciones correspondientes al ejercicio fiscal actual y años anteriores.
El programa contempla la eliminación de multas y recargos para usuarios domésticos, así como la cancelación de convenios previos relacionados con el pago en parcialidades. También se incluyen predios públicos pertenecientes a instancias gubernamentales que brindan servicios a la población.

De acuerdo con el organismo, el propósito es mejorar los niveles de cumplimiento en el pago de derechos, mantener la operación de los servicios hidráulicos y facilitar el acceso a la regularización para quienes enfrentan rezagos.
Las personas interesadas pueden presentarse en las oficinas del OPDM ubicadas en calle Riva Palacio No. 8, en el centro de Tlalnepantla, o en la oficina de Tlalnepantla Oriente, en calle Guillermo Prieto No. 25, colonia San Juan Ixhuatepec. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

