El alcalde Isaac Montoya Márquez encabezó la Asamblea del Pueblo en la colonia Valle Dorado, donde presentó los avances del programa Huellas de la Transformación y dio el banderazo a nuevas obras de La COMUNA.
En Valle Dorado se rehabilitó la cancha, el parque y se colocaron 100 luminarias nuevas, además de realizar bacheo por fugas de agua y limpieza general. A través del programa La COMUNA, también inició la rehabilitación del andador de la calle Corregidora y de la calle Colegio del Aire en Lomas del Cadete.
En Valle Dorado y La Punta se aplicaron 26 toneladas de asfalto, se instalaron 3 postes y 4 brazos, además de pinta de canchas, guarniciones, balizamiento, poda y barrido manual.
El presidente municipal destacó que su gobierno trabaja de tiempo completo y en coordinación con la maestra Delfina Gómez Álvarez y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para concretar proyectos como la Universidad Rosario Castellanos, la Línea 3 del Mexicable y la renovación de vialidades como Luis Donaldo Colosio, Minas Coyote y Periférico Norte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los naucalpenses.
“Queremos que la esperanza no solo se mantenga, sino que crezca y se vuelva transformadora”, señaló Montoya Márquez.
