El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informó que el desabasto de agua registrado en el Fraccionamiento La Piedad, derivado de una falla en el sistema de rebombeo, será atendido este mismo día con la instalación del equipo pendiente para restablecer el servicio.
La administración municipal señaló que la interrupción en el suministro afectó a diversas manzanas debido a la salida de operación de un equipo de bombeo perteneciente al Rebombeo de La Piedad, encargado del llenado de la Cisterna #2, que abastece a calles como Almez y Bulevar del Sauce.
La autoridad local añadió que este miércoles se entregará e instalará el equipo necesario para normalizar el servicio, descartando que el proceso requiriera un plazo de diez días, como se había difundido previamente.
Durante el periodo de desabasto, el Gobierno Municipal, a través de Operagua, envió pipas para apoyar a las y los habitantes de la zona. Finalmente, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli indicó que mantiene una revisión y supervisión detallada de las labores que realiza Operagua en el municipio.
