MUERE CALLUM MCVEIGH, JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL A LOS 23 AÑOS

Callum McVeigh, futbolista norirlandés de 23 años, falleció el 24 de diciembre de 2025 en un accidente ocurrido en la zona de Craigantlet, al este de Irlanda del Norte, informó la policía local. La colisión involucró un vehículo industrial en la vía Holywood Road y McVeigh fue declarado muerto en el lugar de los hechos. 

Durante su carrera, McVeigh militó como defensor en varios clubes de las divisiones de fútbol de Irlanda del Norte, incluidos Linfield Swifts, Portadown FC, Ards y Knockbreda. Recientemente había firmado con el Killyleagh Youth Club, equipo con el que disputó su último partido el 13 de diciembre de este año. 

Los clubes en los que jugó McVeigh emitieron comunicados a través de sus redes sociales para notificar su muerte y expresar condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. En sus publicaciones, dieron a conocer la noticia del fallecimiento y recordaron su paso por las distintas instituciones deportivas. 

En el fútbol de Irlanda del Norte se llevaron a cabo actos de recuerdo, incluyendo minutos de silencio en encuentros programados tras su muerte. Las autoridades también pidieron colaboración de la comunidad para recabar información que pueda ayudar a esclarecer las circunstancias del accidente.

Compartir: