El Departamento de Policía de Westminster publicó el 4 de febrero de 2026 imágenes de cámaras corporales que registraron la detención de un hombre de 40 años, ocurrida el 23 de enero.Los agentes observaron al conductor realizar maniobras erráticas cerca de City Center Drive y 93rd
Avenue, incluyendo un giro en “donut” a alta velocidad en el estacionamiento de una tienda Dollar Tree. Al acercarse al vehículo, percibieron olor a alcohol.
El conductor negó haber consumido alcohol y aceptó inicialmente realizar pruebas de sobriedad en la vía pública, pero luego se negó. Tras ser esposado, informó a los oficiales: “Mis hijos están en la cajuela”. Los policías abrieron el maletero y encontraron a tres menores dentro.
Las temperaturas eran bajo cero en ese momento, pero los niños no presentaron lesiones. Según el affidavit de arresto, el conductor indicó que los menores estaban allí “por diversión” y porque le pidieron que condujera rápido. En el interior del vehículo se localizaron varias botellas de alcohol.
Fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), conducción temeraria, no presentar prueba de seguro válido y tres cargos de abuso infantil (delito menor). Fue trasladado a la cárcel del condado de Adams. Posteriormente posteó una fianza de $2,500 y tiene programada una audiencia en corte el 16 de marzo. Los servicios de protección infantil intervinieron y los menores fueron entregados a familiares, incluida la madre del conductor.
