Hola buenas tardes como están ustedes amigos del facebook feliz inicio de semana para todos ustedes amigos. Hablemos de Toysstory pues son mis películas favoritas por qué se puede decir que como mucho s fans de saga crecí viendo las películas de Toysstory pues son mí infancia además de que las primeras películas de Toysstory las ví con mi hermano Francisco García Sandoval. Antes de su transcendencia a la casa de Dios.
Antes las rentabamos en el vídeo centro y Blockbuster y en un vídeo club llamado La casita “. También me tocó ver la película de Toys story 2 con mi prima Fernanda Sandoval Giles en el formato del VHs del año 2002. Ése día fue su último día de juego con sus muñecas y juguetes. Tiempo Después Donó sus muñecas y juguetes al orfanato de San Miguel arcángel de Chapultepec.loable labor. Yo también crecí pero me volví coleccionista adulta de muñecas 🎎.
También la nueva película de Toys story 5 habla sobre que los niños se ponen a jugar con dispositivos electrónicos en vez de sus juguetes en mi humilde opinión creo que la tecnología es una gran herramienta para hacer la tarea y estudiar y trabajar e interactuar con la gente que está lejos pero aleja a la gente que está cerca 😁😅😂🤣 también se que los niños ya no pueden salir a jugar como antes porque ya hay muchos peligros en la calle y a veces es mejor que estén en su casa 🏡 pero también se debe buscar 🔎 un equilibrio que como dice mis papás hay tiempo para todo. La tecnología es una gran herramienta ✂️ pero jamás se puede comparar con la inversión de historias con mis muñecas 🎎 y yo sigo siendo andy.fin
*Esta nota fue escrita por Elian García, una persona que aunque tiene algunas dificultades al momento de escribir, quiso expresar sus sentimientos y pensamientos con mucho amor*
Únete a nuestro canal de WhatsApp:🔴
