Este 17 de junio, se celebrará una función de lucha libre en el gimnasio Mario Colín. Se presentarán luchadores de la talla de: Octagón, El Cibernético, Tinieblas JR y muchos más. Con el fin de apoyar a los niños que padecen síndrome de Down. Este, es el primer evento de muchos para apoyar esta causa en Cuautitlán Izcalli.
Antes de que iniciara el evento, Tinieblas Jr. hizo su aparición; su presencia se sintió inmediatamente puso un pie en el presidio, todos se abalanzaron a el para pedirle fotos y saludarlo antes de la rueda de prensa. Cuando vez a un luchador en persona, entiendes todo el misticismo que rodea el deporte de la lucha libre, y te dan ganas de escuchar surf rock (música representativa de la lucha libre).
Entonces la conferencia de prensa inicio, Tinieblas Jr. Aseguro que va a ser un evento lleno de diversión y espectáculo; remarco la ilusión que le hace a los luchadores esta clase de eventos, donde esta de por medio ayudar al prójimo y apoyar una causa justa. Se están reuniendo los mejores luchadores del momento para hacer un llamado a todas las personas y hacer conciencia usando de medio la lucha libre.
También estuvo presente la presidenta del DIF, quien declaro que se busca fomentar actividades que reúnan a la familia, como es este caso, el deporte de la lucha libre. Se tiene el objetivo de reunir a la gente y darles visibilidad a los grupos más vulnerables, también de crear una comunidad alrededor de esta clase de eventos que tienen el propósito de dar apoyo a quien mas lo necesita.
Se aclaro que, pese a la naturaleza de la lucha libre, este evento solo busca dar un espectáculo divertido y para toda la familia, en ningún momento se intenta fomentar la violencia; son luchadores profesionales, que tienen una preparación para poder hacer todos esos movimientos espectaculares. Por lo mismo que será un evento familiar, no se estarán vendiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
Será un evento muy espectacular, y se puede aprovechar para poder celebrar el día del padre. Si quieren ver lo mejor de la lucha libre y apoyar una noble causa. Vayan al gimnasio Mario Colín, este 17 de junio, donde habrá grandes luchas y por supuesto un gran ambiente. ¡no se lo pueden perder!