LOS CULLEN REGRESAN EN FORMA DE SERIE

-Salvador Solis.

 

Con las previas noticias de que Stephanie Meyer escribirá 2 novelas más del universo de crepúsculo, se ha revelado el día de ayer por la tarde que la saga de películas que muchos conocemos tendrá un reinicio y llegará en forma de serie para alguna plataforma de streaming. Lo que en parte emocionó a muchos fans y a otros los hizo enfadar, pues una gran parte de los seguidores de las películas, querían ver una continuación después de Amanecer parte 2 con los mismos actores, aunque eso pareciera imposible.

 

Esa idea evidentemente se puede considerar como irreal, ya que los actores principales están trabajando en otros proyectos de gran magnitud como lo es Robert Pattinson (Edward Cullen) siendo el Batman de Matt Reeves. Por lo que se ha decidido a la opción más viable; el poner en escena a varios actores completamente diferentes y más de la época actual. A pesar de que hay gente en contra, esto puede ser un gran beneficio para la historia.

 

Al ser una serie de televisión se puede explorar más a fondo la historia, a ciencia cierta no sabemos si harán varias temporadas que vayan contando lo sucedido en cada libro, teniendo 4 o hasta 5 temporadas como lo hicieron con las películas de Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2. El beneficio para los fans de los libros es que pueden incluir personajes que nunca aparecieron en las adaptaciones cinematográficas como las hermanas gemelas de Jacob, los personajes de las antiguas leyendas Quileute, como la primera guerrera espiritual de la tribu en el siglo XVII que posteriormente tendría a su descendiente primer lobo “Taha Aki”, los problemas que la tribu tenía con otras aledañas en el presente de los libros, otros vampiros que nunca aparecieron del mundo o de la guardia Volturi, así como el pasado de todos ellos, etc.

 

Aún no hay noticias al respecto del cast o de la plataforma que se encargará de la distribución de los episodios, pero se espera que esta serie supere a las películas y en efectos especiales.

Compartir: