JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD REHACEN SUS VIDAS DESPUÉS DE SU POLÉMICO JUICIO

Johnny Depp y Amber Heard quieren dejar atrás el polémico juicio que vivieron hace casi un año en el que se hizo pública su complicada y agresiva relación que vivieron como pareja; se enfrentaron en el juicio más mediático del año en Estados Unidos que supuso la caída en desgracia del actor, pese a haber ganado el proceso por difamación frente a su exmujer, que lo acusó de maltrato.

Todo dio inicio el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp. Heard fue condenada a abonar 10 millones de dólares por daños provocados a su expareja y otros 5 en concepto de multa, aunque la jueza Penney Azcarate, del condado de Fairfaix, finalmente rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.

La sentencia también contempló que Depp debía pagar 2 millones de dólares a su exmujer, quien había interpuesto una contrademanda, también por difamación. La terapeuta de la pareja, quien en una de las primeras declaraciones de la vista oral insistió en que el abuso se daba por parte de ambos.

En la edición 76 del Festival de Cannes que arranca la próxima semana, abrirá con la cinta “Jeanne du Barry”, con un Johnny Depp con peluca y un acento francés muy convincente, bajo las órdenes de una directora francesa.

Además de su regreso a la pantalla con una película de época, Johnny Depp firma un millonario acuerdo con Dior, este viernes se reveló que el protagonista de “Piratas del Caribe” firmó con esta marca francesa el convenio de fragancias masculinas más grande de la historia.

Por otra parte, Amber junto con su hija de dos años se mudaron a Madrid, donde están rehaciendo su vida. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad. Una foto que se viralizó esta semana muestra a Heard sonriente y tranquila.

Fuente: El universal

Compartir: