-Salvador Solis.
Como habíamos visto en la parte anterior, las Creepypastas son historias de terror ficticias tratadas como reales con un origen misterioso. Así que prosigamos.
-Eyeless Jack. Nos cuenta la historia de Jack Nyras, un chico que por alguna extraña razón fue usado como sacrificio humano por un culto, pero el sacrificio salió mal, por lo que Jack se convirtió en una aberración sin ojos que busca alimentarse de órganos humanos.
-Smile Dog. Trata de una entidad demoniaca que aparenta ser un perro Husky Siberiano con una sonrisa diabólica, su origen es completamente misterioso pero la creepypasta cuenta que quienes lo ven pierden la sanidad mental, y sufren de pesadillas en las que el perro les dice “Difunde la palabra”, dando a entender que le envíen la imagen a alguien más con tal de que la maldición se propague a más personas.
-Sonic.exe. Cuenta la historia de un fan de “Sonic the Hedgehog” que recibe de su amigo una versión extraña y con fallos de un juego de Sonic junto con una nota que le dice que no lo juegue. Otra de las historias de un videojuego que trae alguna especie de maldición.
-Bloody Mary. Originalmente este personaje surgió de una leyenda urbana de María Sangrienta, al igual que otras creepypastas se puede jugar a invocarle si estás frente a un espejo del baño en la noche, con la luz apagada diciendo su nombre 3 veces, se dice que quienes lo han intentado varias veces amanecen muertos con heridas fatales.