En el marco del 113 aniversario de la Revolución Mexicana se celebró el desfile conmemorativo en el municipio de Cuautitlán.
En compañía de su familia y funcionarios del ayuntamiento el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna encabezó la marcha desde el Centro Cultural Luis Nishisawa hasta el estadio municipal Los Pinos, a donde les siguieron diferentes contingentes de la administración además de escuelas primarias, secundarias y preparatorias de Cuautitlán, quienes arribaron al estadio municipal para llevar a cabo la presentación de diversos números rítmicos, a los que les acompañaron demostraciones deportivas por parte de las escuelas municipales de boxeo y lucha libre, así como estudiantes de gimnasia y danza por parte de la escuela municipal en el centro cultural Luis Nishisawa.
Hacia la parte final del desfile, personal de protección civil, la cruz roja y elementos de seguridad pública y los bomberos realizaron una exhibición de los protocolos de seguridad diseñados para cualquier situación de peligro. El cuerpo de seguridad pública realizó junto a la Policía de Tránsito e Intermunicipal una exhibición acrobática con pirámides humanas y diversas acrobacias en moto, que tuvieron como objetivo demostrar a los Cuautilenses el manejo de los vehículos y las habilidades de las autoridades.
Para el cierre del desfile conmemorativo el presidente Aldo Ledezma Reyna y su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal Brenda Aguilar Zamora, realizaron los actos protocolarios para rendir honores a los lábaros patrios.
En una rueda de prensa, el edil extendió un agradecimiento a los contingentes que marcharon para conmemorar la revolución mexicana, y aprovechó para recordar el progreso del proyecto que su gobierno lleva a cabo en el libramiento La Joya.
“Es un proyecto que se realizará en dos etapas, esta primera se encuentra aproximadamente a un 35%, hoy estamos esperando a que se reanuden las labores el día de mañana para poder entregar este libramiento a todos los Cuautilenses”
A pregunta expresa de los medios de comunicación, Ledezma Reyna afirmó que antes de buscar la reelección entregará cuentas a los habitantes del municipio, para que sean ellos y su partido quienes decidan su sucesión.