El candidato Isaac Montoya Márquez a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a encabezar un gobierno cercano e itinerante que va a estar en las comunidades y refirió “vamos a trabajar obedeciendo, con humildad, no vamos a ser prepotentes y soberbios como hoy sucede, el gobierno será transparente y de puertas abiertas”.
“Estaremos en las calles, porque el trabajo que realizan los gobiernos emanados de la 4T, no se da en el escritorio, sino en el territorio”, destacó.
Señaló que por más de 14 años ha estado trabajando en territorio y en función de ello planteó 4 pilares para la regeneración del municipio, el primero de ellos, un gobierno cercano y honesto; el segundo una comunidad participativa y segura; el tercero la prosperidad compartida y el cuarto el bienestar social.
“En Naucalpan vamos a gobernar desde la cercanía a las comunidades y con humildad, este movimiento ya nada lo para, ni la guerra sucia, mucho menos el desvío de recursos públicos por parte de la presidenta municipal con licencia que en su desesperación se sigue manejando como si fuera gobierno”, refirió el morenista.
“Vandalizando bardas y mantas piensan que derrotarán al movimiento de la Esperanza, pero hagan lo que hagan, vamos a ganar, la guerra sucia no va a representarles votos, al contrario, refleja su miedo, su desesperación, por perder la presidencia municipal. Vamos a limpiar la casa, en abusos y desvíos, con toda seguridad vamos a transformar Naucalpan”, subrayó Isaac Montoya.