El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo económico y la sustentabilidad, al inaugurar la nueva agencia de autos eléctricos BYD en Lomas Verdes.
Acompañado por directivos de la subsidiaria automotriz de la multinacional china, Montoya Márquez cortó el listón inaugural y agradeció la confianza de la empresa en invertir en el municipio, destacando que estas iniciativas son clave para la innovación y el cuidado ambiental.
“En el Gobierno de la Transformación cuentan con todo el apoyo y las facilidades necesarias para que proyectos como este prosperen. Estas inversiones son sinónimo de progreso, innovación y sustentabilidad,” afirmó el alcalde.
Montoya Márquez destacó la posición estratégica de Naucalpan en la zona metropolitana y aseguró que la administración municipal mantiene una política de puertas abiertas para empresarios, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico local.
El alcalde subrayó: “No se equivocaron al instalarse en Naucalpan. Estamos trabajando para entregar resultados inmediatos a la ciudadanía y recuperar la prosperidad que todos merecen.”
Con esta inauguración, Naucalpan refuerza su compromiso de atraer inversiones que contribuyan a la innovación tecnológica y al desarrollo sostenible en la región.