AIRBNB INTEGRA SERVICIOS A DOMICILIO Y REFUERZA SU OFERTA MÁS ALLÁ DEL HOSPEDAJE

La plataforma Airbnb anuncio una nueva actualización en su aplicación, que permitirá a los usuarios contratar servicios a domicilio como parte de su experiencia de uso, ampliando así su modelo más allá del hospedaje tradicional.

A partir del 13 de mayo de 2025, los usuarios podrán reservar directamente desde la app servicios como fotografía, chefs, comidas preparadas, entrenamiento físico y tratamientos como manicure. Otros servicios como masajes, maquillaje, spa, catering y peluquería se habilitarán próximamente.

La compañía informó que estos servicios estarán a cargo de profesionales evaluados con base en su experiencia, calificaciones y reputación dentro de la plataforma.

Airbnb también actualizó algunas funciones de gestión para anfitriones y usuarios, incluyendo recordatorios de reservación, edición de publicaciones desde una nueva pestaña de anuncios y personalización de precios por calendario.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre regulaciones o protocolos de seguridad para estos nuevos servicios.

Compartir: