Recuperemos la convivencia social, reconstruyamos el tejido social, y dejemos de deshumanizarnos; Luis Manuel Velasco, Pdte Club Rotario Bosques del Lago.
Después de un largo camino para lograr que este emblemático lugar tuviera una mejor imagen, se logró. La glorieta que fue inaugurada en aquel lejano 1989 por un vecino de la colonia de nombre Raúl Castillo, lleno de sueños y servicios, por fin quedó lista ahora bajo el resguardo del Club Rotario Bosques del Lago bajo la presidencia Luis Manuel Velasco, quien destacó la importancia del trabajo colectivo, la reconstrucción del tejido social y la continuidad institucional.
Durante su mensaje ante vecinos e integrantes del Club agradeció de forma particular, a su familia, subrayando que su motivación principal ha sido el bienestar de sus hijas y la posibilidad de construir un entorno comunitario más seguro y participativo.
Finalmente, reiteró que el Club Rotario Bosques del Lago fue fundado de manera colectiva por un grupo de personas con intereses comunes en el servicio a la comunidad. Cerró su mensaje señalando que el reto sigue siendo fortalecer el vínculo entre los ciudadanos desde los valores rotarios.
Durante su mensaje Raúl Castillo, hizo un viaje en tiempo reconociendo a todos los que desde su espacio contribuyeron a que el Club y la glorieta tuviera vida, haciendo una reflexión sobre la labor Rotaria y la pasión de servicio que cada miembro debe tener y aportar para bien de la sociedad.
Para finalizar se develó una placa con los nombres de los miembros del Club la cual es símbolo del compañerismo y la pasión por el servicio.