El actor Julien Arnold falleció el domingo por la noche tras sufrir una emergencia médica durante una presentación de la obra A Christmas Carol en el Teatro Citadel, en Edmonton, Canadá.
Según informó Kerry Williamson, portavoz de los Servicios de Salud de Alberta, los paramédicos acudieron al teatro a las 20:28 horas en respuesta al incidente. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el actor murió en el hospital.
El Teatro Citadel emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento y destacó que Arnold era un miembro querido del elenco y de la comunidad teatral de Edmonton. El teatro señaló que su muerte representa una gran pérdida para su familia, amigos, el personal de Citadel y la comunidad local.
En la obra, Arnold interpretaba los papeles de Marley y el señor Fezziwig, de acuerdo con el programa del teatro. La institución también agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de la comunidad y el país, y anunció que dedicará la temporada de la obra a la memoria del actor.