ADIÓS A LAS CUENTAS COMPARTIDAS CON AMIGOS

Netflix hace un año , anuncio que las cuentas y contraseñas compartidas, ahora los usuarios no pondrán compartir cuentas que se encuentren en el mismo establecimiento.

Según, The Streamable (vía), Netflix pretende prevenir que el usuario haga trampa con la ayuda del GPS y las direcciones IP tan particulares de cada conexión a internet en los hogares. Es decir, a través de la ubicación del usuario con la cuenta en uso y con la información de la red Wi-Fi instalada en el hogar, es como la compañía pretende monitorear que la cuenta y el usuario se encuentran en el mismo lugar.

A partir de las próximas semanas el servicio streaming le pedirá al usuario principal de la cuenta que establezca las configuraciones finales de su hogar. El dueño tendrá que elegir una ubicacion y una conexión WI-FI que se establecerá como la principal y que llevará el nombre de «Hogar Netflix».

Para los dispositivos móviles, la plataforma cada cierto tiempo pedirá una verificación al usuario. En caso de que dicha confirmación no pueda ser sorteada, inmediatamente se bloqueará la cuenta en aquel dispositivo. Así se evitará el uso no autorizado de otras personas o gadgets que no pertenezcan al hogar.

Si el usuario de la cuenta saldrá de vacaciones , podrá solicitar un código temporal. Dicha contraseña tendrá un valor de 7 días y permitirá que puedas acceder a la cuenta desde cualquier otro lugar que no sea tu «Hogar Netflix».

Compartir: