ALEKS SYNTEK CRITICA A LA PRENSA Y REDES SOCIALES

Durante un concierto en la Ciudad de México, Aleks Syntek arremetió contra los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales, expresando su hartazgo por las constantes críticas y malinterpretaciones hacia su persona.

El cantante relató un reciente desencuentro con la periodista Maxine Woodside, a quien acusó de grabarlo sin su consentimiento durante una entrevista. “Ayer invité a Maxine Woodside a grabar una entrevista, y ella me grabó a escondidas para ver qué me sacaba sobre Shakira y todos esos chismes. La verdad es que ya estoy hasta la madr*. Ya no voy a dar entrevistas ni participar en podcasts, perdóname”, expresó ante su público.

En ese mismo tono, exigió una disculpa pública por parte de la comunicadora:
“Le voy a hacer al Luis Miguel, porque siempre lo he hecho de buena voluntad y se cag*n encima de mí. Ah, sí, Maxine Woodside me debe una disculpa, y si no lo hace, pues mal por ella,” dijo tajante.

Syntek también defendió su postura crítica hacia el reguetón, explicando por qué ha decidido mantenerse al margen de las tendencias musicales actuales.“Hace algunos años me di cuenta de que lo trending implica hacer canciones con misoginia, cosificación, apología del delito, de las drogas… y yo no hago eso. Yo no hago moda, nunca he hecho moda, siempre he hecho música. A Syntek le ofende a la gente que diga eso, bueno, son los que no saben,” afirmó.

Para cerrar, el artista lamentó lo que considera una creciente cultura aspiracional que, a su juicio, ha desviado a las nuevas generaciones de valores más auténticos.

Compartir: