‘AQUÍ NO HUBO LEY SECA’: ASÍ OPERÓ LA VENTA DE CERVEZAS Y MICHELADAS ‘DE CONTRABANDO’ EN EL ÁNGEL.

La celebración por la victoria de México ante Chequia en el Mundial 2026 reunió a cientos de aficionados en el Ángel de la Independencia, donde se registró la venta y consumo de bebidas alcohólicas pese a la aplicación de Ley Seca anunciada por las autoridades de la Ciudad de México.

Durante el festejo, vendedores ofrecieron cervezas, micheladas y otras bebidas en distintos puntos de Paseo de la Reforma. Inicialmente, la comercialización se realizó de manera discreta, utilizando mochilas, maletas y otros contenedores para transportar los productos.

Conforme avanzó la celebración, la venta se hizo más visible y se ofrecieron promociones de bebidas a los asistentes. Además del consumo de alcohol, los aficionados participaron en cánticos, porras y diversas actividades para celebrar el resultado de la Selección Mexicana.

La concentración se mantuvo durante varias horas en las inmediaciones del monumento, uno de los principales puntos de reunión para festejos deportivos en la capital del país.

Compartir: