AT&T México desmintió los rumores sobre una posible venta de sus operaciones en el país, luego de que un informe de Bloomberg sugiriera que la compañía estadounidense buscaba vender su filial mexicana por más de 2,000 millones de dólares.
En declaraciones a El Sol de México, la empresa señaló que no comenta sobre especulaciones, afirmando que la información “los tomó por sorpresa”. Mónica Aspe, CEO de AT&T México, destacó que la compañía reportó resultados financieros sólidos en la primera mitad de 2025, con crecimiento en usuarios y mejoras en atención al cliente. Desde su llegada al mercado mexicano en 2015, tras adquirir Iusacell y Nextel por un total de 4,375 millones de dólares, AT&T ha invertido más de 10,000 millones de dólares, aunque no ha logrado superar a Telcel, que domina con más del 60% del mercado.A pesar de los rumores, AT&T continúa operando y brindando servicios a más de 23 millones de suscriptores en México.
La empresa no ha confirmado negociaciones para una venta, y fuentes del sector sugieren que las especulaciones podrían estar vinculadas a las dificultades para competir con América Móvil, de Carlos Slim