-Salvador Solis.
En la historia del cine del terror hemos tenido actrices que desde muy pequeñas nos han entregado personajes tan macabros y tenebrosos que a más de uno los hizo brincar de su asiento en el cine o en caso de haber presenciado esas películas de terror donde ellas trabajaron, dejaron traumatizados a varios niños y niñas de más de 1 generación. Algunas continuaron haciendo cine o televisión en diferentes papeles, otras encontraron que el terror era el punto clave de su carrera, pero, ¿y ahora? ¿cómo se ven actualmente? esa es la duda que luego se nos genera cuando recordamos a las pequeñas que llenaron momentos de nuestra infancia de gritos, sustos e insomnio. Por lo que hoy veremos como se ven en la actualidad 3 increíbles actrices que hicieron un trabajo sublime y aterrador.
-Isabelle Furhman. La huérfana:
¿Cómo olvidarnos de la icónica Esther? una aparente niña psicópata que ocultaba un gran misterio, y pobres aquellos de quienes intentaban indagar ya que la pequeña niña disponía de ellos y los asesinaba. El momento que le voló a todos la cabeza fue que esta “dulce” niña resultaba ser una mujer de 33 años llama Leena Klamer con un problema hormonal de enanismo proporcional que la hacía ver como una niña de 10 años aproximadamente.
Y así se ve en la actualidad:
-Linda Blair. El Exorcista.
La actriz por excelencia en traumar generaciones de espectadores en el cine y en la televisión al ser la chica protagonista en “El Exorcista”, donde nos entregó el personaje de Regan una niña que fue poseída por el demonio Pazzuzu y la víctima responsable para que el demonio pudiera asesinar a su rival, el padre Lankester. Desde que Linda Blair nos dio este tipo de miradas sabíamos que sería una increíble actriz para ese personaje:
Y hoy se ve así:
-Daveigh Chase. El aro.
Continuando con los personajes paranormales no podemos olvidar a la icónica Samara Morgan, el personaje macabro de la trilogía del “Aro” en el que el espíritu de una niña con aparente psicopatismo regresa mediante una maldición de un video donde se ve como ella es asesinada, tras verlo los personajes tienen 7 días de vida antes de que Samara vaya por ellos, a menos de que se lo enseñen a alguien más y le transfieran esa maldición.
En la actualidad la actriz se ve así: