Con motivo de celebración por las caravanas de justicia cotidiana, en el municipio de Coacalco se celebraron bodas, con un total de 140 parejas que decidieron unir sus vidas en matrimonio con trámites gratuitos en la primera jornada de estas Caravanas por la Justicia, siendo realizadas en la explanada municipal de Coacalco.
El Presidente de Coacalco David Sánchez Isidoro, felicitó a los recien casados por formalizar esta unión, a todos les deseó un matrimonio lleno de amor y felicidad, en favor del bienestar de sus hijos o decendientes.
El presidente recalcó que en esta primera celebración de la Caravana por la Justicia Cotidiana, se obtuvo un gran beneficio para los coacalquenses y vecinos de otros municipios aledaños quienes asistieron al evento para poder casarse, tramitar actas de registro civil, de igual manera poder hacer testamentos y recibir asesoría jurídica por parte de autoridades competentes en dicho campo. De igual manera pudiendo tramitar el nuevo “Carnet Jurídico” que les permitirá realizar trámites de manera más ágil y rápido.
La ceremonia civil estuvo a cargo de Mariano Ruiz Zubieta, subdirector del Registro Civil de la Zona Noroeriente, quien dijo a las parejas que el matrimonio no es impedimento para que cada uno realice sus actividades y desarrollo personal, los exhortó a apoyarse, a convivir con respeto y tolerancia.