La artista Britney Spears compartió en una publicación en redes sociales el domingo 19 de octubre de 2025 que sufrió lo que ella describe como “daño cerebral” durante un periodo en el cual dice que estuvo limitada físicamente. Según Spears, ese episodio incluyó un periodo de aproximadamente cuatro a cinco meses en el que afirma que no pudo moverse libremente, bailar ni utilizar su cuerpo con normalidad.
La publicación aludía también a que ella considera que aquella limitación corporal formó parte de lo que denomina “la lógica y el mindfulness de mi cuerpo como uno fue 100 por ciento asesinado y destruido”, frase que usa para describir el impacto del periodo. 
Spears relacionó su experiencia con lo que presentó en su libro de memorias de 2023, The Woman in Me, donde ya relataba que en 2018 estuvo bajo una tutela conservatorship y en una residencia de rehabilitación durante cerca de cuatro meses. 
La artista también indicó que, aunque siente que sobrevivió a ese periodo traumático (“estoy bendecida de estar viva”), aún enfrenta consecuencias físicas. Por su parte, no se han divulgado especificaciones médicas oficiales que confirmen el alcance técnico del daño cerebral declarado.
