El candidato Daniel Serrano a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” informó su programa estratégico de obra pública municipal y la inversión que se realizará en cada proyecto, la cual se destaca la construcción de laterales de la Avenida La Manga.
Serrano Palacios dijo que en su gobierno el objetivo será mejorar la vida de los izcallenses y no solo enfocarse en realizar obras en una sola región del municipio. “Se tiene que acabar con la visión que el desarrollo solo se tiene que hacer en una región del municipio”, recalcó.
Algunos de los proyectos que el abanderado de Morena, PT y Partido Verde tiene son la rehabilitación de las clínicas y unidades médicas municipales; cuatro de ellas darán la atención las 24 horas, que es la clínica Xhala, clínica Las Auroritas, clínica Tepojaco, clínica La Quebrada.
Además de:
- Construcción de laterales de la avenida La Manga con una inversión de $25, 000,000
- Conclusión de la avenida Nopaltepec, la cual costara $50,000,000
- Repavimentación con concreto hidráulico de parques industriales, se realizará con $50,000,000
- Pavimentación, repavimentación y rehabilitación, tendrá una inversión de $405,720,000
- Bacheo de estructura vial municipal con una inversión de $47,790,000
- 2 albercas semiolímpicas que se ubicarán en Lomas de Cuautitlán y en el parque metropolitano las cuales costarán $40, 000,00
- Entre otro proyectos
Con una inversión de $1,962,620,000 el candidato planea realizar varias obras estratégicas, dijo que él dará resultados desde el primer día de enero y que los vecinos le han mostrado su apoyo para hacer equipo para sacar al municipio de la actual situación.