CAEN PRESUNTOS LADRONES DE CELULARES EN FESTEJOS DEL MUNDIAL

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a varias personas señaladas por el robo de teléfonos celulares durante actividades relacionadas con festejos del Mundial en la capital. Los hechos ocurrieron en zonas con alta concentración de asistentes.

De acuerdo con los reportes, los detenidos utilizaban papel aluminio para envolver los equipos sustraídos, con el objetivo de impedir su localización mediante señales de rastreo o sistemas de ubicación.

Las autoridades informaron que los casos quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará la situación jurídica de los implicados y continuará con las investigaciones para identificar posibles vínculos con otros robos similares.

También se reiteró el llamado a la población para mantener medidas de cuidado con sus pertenencias en eventos masivos, donde se refuerzan los operativos de seguridad y vigilancia para prevenir este tipo de delitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp:🔴

https://whatsapp.com/channel/0029VbARhCu545uzvzqxk93y

Compartir: