CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE BOX PESO PLUMA, EN COACALCO.

El presidente municipal David Sánchez Isidoro, dio la bienvenida a los representantes de la WBC, promotores y boxeadores, recalcando la importancia del deporte para reconstruir el tejido social, donde los niños y jóvenes cuenten con un desarrollo integral que los conduzca a ser mejores ciudadanos.

Durante los “Martes de Café” de la World Boxing Counsil, presentó a los dos boxeadores que el próximo 1 de octubre disputarán el campeonato mundial juvenil súper pluma: Fernando Romero vs Raúl Flores.

El presidente municipal de Coacalco dijo que seguirá trabajando para que los coacalquenses se lleven contiendas de nivel nacional e internacional, deseando suerte a ambos contrincantes para conseguir el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

En conferencia de prensa, el peleador mexiquense oriundo de Chiconcuac: Raúl “El Tata” Flores, dijo estar preparado para enfrentar a su contrincante quien seguramente dará la excelencia sobre el cuadrilátero; Raúl posee una marca de ocho victorias, un empate y una derrota. Mientras que su contrincante, el pugilista Fernando “El Masas” Romero, es oriundo de Iztapalapa y tiene un récord de 12 triunfos; 11 de ellos ganados por la vía del nocaut.

El Campeonato Mundial Juvenil Súper Pluma se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Coacalco este sábado 1 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Compartir: