Carlos Slim es considerado el hombre más rico de México con una fortuna que alcanza los 62.800 millones de dólares, como se mencionó anteriormente el empresario ha sido el número uno en la lista Forbes desde el 2010 hasta el 2013.
Pero sin duda alguna estamos hablando del mexicano más influyente de los últimos tiempos, el cual ha hecho negocios tanto en educación, sanidad, transporte, medios de comunicación, energía y tecnología entre muchos otros.
Ahora hablaremos del nuevo negocio de Carlos Slim el cual viene generando resultados muy buenos, nos estamos refiriendo a su empresa automotriz JAC y ha logrado cerrar el 2021 con un crecimiento de 92% en ventas respecto al 2020.
En diciembre únicamente sus ventas crecieron un 136%, lo que permitió que 6 de cada 10 vehículos eléctricos que se venden en México son de dicha empresa.
Tras una reciente entrevista que se le realizó al director de JAC México, Isidro Massri, comunico que este año seguirán impulsando la venta de vehículos eléctricos con la gama JAC Puré Electric. El cual se destaca su E10X, ya que se considera el carro urbano 100% eléctrico más accesible de México y cuenta con una batería de Litio ferrofosfato 30.2 KWH, con una capacidad de 60 HP, lo que permite acelerar de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos.