CASO QUE LOS WARREN NO PUDIERON RESOLVER.

Esto sucedió en la década de 1970, cuando una familia formada por el matrimonio de Jack y Janet Smurl se mudó con sus cuatro hijas a una casa en Pensilvania, EE. UU.

Al principio, las chicas comenzaban a  presenciar sucesos extraños en su hogar, primero vieron sombras negras flotando en su habitación, a medida que pasó el tiempo, los fenómenos sobrenaturales se intensificaron; los objetos comenzaron a quemarse de la nada, aparecían rayones en el techo y eventualmente un olor extraño aparecía constantemente en la casa. 

No dejaban de suceder cosas extrañas, incluso su perro fue arrojado por las escaleras sin motivo alguno. Fue entonces cuando decidieron recurrir a los Warren. Desde ese momento la familia recibió una noticia impactante, pues descubrieron que vivían con cuatro entes diferentes. ;una anciana inofensiva, una joven potencialmente violenta, un hombre que murió sufriendo en la casa y un demonio que utilizaba a esas tres almas para destruir a la familia Smurl.

Ed y Lorraine Warren llevaron a un exorcista llamado Robert a la casa de los Smurl, pero los resultados se mantuvieron sin éxito alguno. Años más tarde, la familia realizó tres exorcismos más en el mismo lugar, pero no pudieron exorcizar al demonio.

En 1987, la familia hizo sus maletas y abandonó la casa.

Según los informes, avistamientos paranormales los siguieron hasta su nuevo hogar hasta que los exorcismos autorizados por la iglesia en 1989 los exoneraron de sus actividades.

Los propietarios posteriores del lugar  dijeron que nunca sucedió nada adverso en sus hogares.

Sólo los Smurl saben realmente lo que vivieron en ese lugar. Aún así, no se puede negar la extrañeza de su historia.

Compartir: