CINCO JOVENES ACRIBILLADOS EN NUEVO LAREDO.

Cinco jóvenes sufrieron un ataque por parte de las autoridades del ejército mexicanos después de salir de un antro la madrugada del domingo 26 de febrero.

Solo hubo un sobreviviente, quien se encontraba grave luego de la presunta ejecución. Se informo que dos de los individuos fueron rematados con disparos aún estando sometidos.

Los jóvenes salían de un antro en una camioneta Silverado Chevrolet Silverado blanca, cuando fueron atacados en el cruce de las calles Huasteca y Mendez. El vehículo registró por lo menos 20 impactos de bala, de acuerdo al CDHNL.Raymundo Ramos, presidente de CDHNL, dijo ser agredido por los cuerpos de la milicia mexicana cuando acudió a ayudar a una mujer de la tercera edad que necesitaba ayuda médica.

Explico que cuando llegó a la calle Huasteca, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, aproximadamente 12 vehículos de los militares custodiaban una camioneta baleada al mismo tiempo que tenían un enfrentamiento con vecinos de la colonia que se encontraban enojados por lo acontecido.

El operativo se salió de control debido a que, cuando los soldados intentaron arrastrar el vehículo, intercambiaron golpes con los vecinos que les reclamaron sus acciones, señaló Ramos.

Compartir: