COACALCO AVANZA EN TEMAS DE SEGURIDAD.

En un esfuerzo conjunto de seguridad, el Macrooperativo Interinstitucional “Rastrillo” resultó en la detención de 15 personas en Coacalco, por delitos que incluyen portación de armas prohibidas, delitos contra la salud y uso indebido de insignias y logotipos oficiales. La acción fue coordinada por la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco, junto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante el operativo, se revisaron más de 500 personas, 180 vehículos, 20 unidades de transporte público y 110 motocicletas. La operación desplegó a más de 400 elementos de seguridad en puntos de revisión aleatorios ubicados en importantes vialidades del municipio como López Portillo, Bosque Central y Boulevard Coacalco, entre otros.

El objetivo de este operativo interinstitucional es reforzar la seguridad en el municipio y mitigar la actividad delictiva. Además, el operativo contó con la participación de personal de la Dirección General de Movilidad del Estado de México, y en el banderazo inicial estuvieron presentes la subsecretaria de la Policía Estatal, el Director General de Seguridad Pública del Estado de México y el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco.

Compartir: