El líder nacional de Morena Daniel Serrano sigue apoyando a los izcallenses con el programa “Comunidad Daniel Serrano”, tal es el caso de entrega artículos deportivos a pequeños futbolistas de la comunidad de Santa María Tianguistengo para que no dejen el deporte por falta de apoyo.
El equipo de fútbol que fue beneficiado es “Pekes de Santa María Tianguistengo”, que delante de los pequeños y de sus papás Serrano Palacios dijo que continuará trabajando de cerca con los vecinos de Cuautitlán Izcalli.
Aseguró que es gratificante ver a las nuevas generaciones decididas a practicar deporte y hacerlo de forma organizada al conformar equipos de futbol, por lo que seguirá cumpliendo con las solicitudes ciudadanas y apoyando el deporte en el municipio.
Enfatizó que, tal como lo prometió, hoy entrega los apoyos que le fueron solicitados como parte de las actividades de “Comunidad Daniel Serrano”, para que los pequeños tengan balones de futbol, redes para sus porterías y material para mejorar las condiciones del campo donde juegan, así como tezontle para rehabilitar la pista de corredores.
Al referirse a los nios y jóvenes, Daniel Serrano los exhortó a tomar un balón y hacer deporte, en lugar de aceptar realizar actividades antisociales, por lo que se comprometió a seguir apoyando a las nuevas generaciones para que continúen con su formación deportiva.
Los pequeños futbolistas solicitaron a Daniel Serrano los apoyara con uniformes para los equipos de la comunidad, a lo que el activista social accedió y próximamente los “Pekes de Santa María Tianguistengo” tendrán sus nuevos uniformes.