CONCRETA GOBIERNO DE MARIELA GUTIÉRREZ MIL 500 OBRAS PÚBLICAS

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que al término de este año su gobierno llegará a tres millones de metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas o repavimentadas, así como la construcción en total de mil 500 obras públicas.

Indicó que lo anterior es el reflejo de la transformación que se lleva a cabo en este municipio durante los últimos cinco años, en los que con honestidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos se ha logrado hacer más con menos.

Dio a conocer que en ese lapso, se destinaron dos mil 800 millones de pesos a la construcción de mil 500 obras ejecutadas hasta el momento, y puntualizó que eso  “nos posiciona como uno de los municipios mexiquenses con más inversión pública productiva”.

Sin dejar de reconocer que se tienen algunos pendientes por resolver en determinadas comunidades, Gutiérrez Escalante dijo que se atendieron las principales necesidades de todas en materia de infraestructura vial, hidrosanitaria, de salud, educativa, recreativa y de servicios. 

“No hay una comunidad, grande o pequeña, de los pueblos, colonias o conjuntos urbanos que no haya sido atendida”, expresó.

Refirió que la superficie de metros cuadrados en calles y avenidas pavimentadas y rehabilitadas con concreto asfáltico, concreto hidráulico y reciclado de asfalto sumará 3 millones de metros cuadrados al concluir los proyectos de este año 2023. 

Para dimensionar lo que ello implica, dicha cifra representaría una carretera de 10 metros de ancho por 300 kilómetros de largo, que es más o menos la distancia entre la Ciudad de México y Acapulco, abundó.

Compartir: