CONTINUAN LAS OBRAS PÚBLICAS EN COACALCO.

Como parte del compromiso que el Gobierno de Coacalco ha estado llevando a cabo en el municipio se realizó otra obra más presidida por el alcalde David Sánchez Isidoro el cual dio luz verde a la repavimentación de más de 4 mil metros en la calle de Campanillas de Villa de las Flores, esto con el objetivo de mantener una localidad digna de sus ciudadanos y que la vialidad pueda circular de la mejor manera.

Cerrando con su gira de trabajo el presidente visitó 3 escuelas más donde se inaugurarán obras en beneficio del sector educativo. En lo que fue el último punto de su gira de trabajo, el alcalde mencionó que ha sido la primera vez en muchas administraciones que se ha podido repavimentar con recursos propios la mayoría de vialidades principales, recalcando que al finalizar el año contempla que la mayoría del municipio esté bacheado y así poder poner en marcha el próximo año un programa en el que bache que se reporte, bache que será reparado en menos de 24 horas.

Sánchez Isidoro agradeció a los vecinos de Coacalco mencionando que sin sus aportaciones y contribuciones como el pago a tiempo de sus impuestos como lo son el predio y el agua es que se ha podido dar solución a los tantos problemas que heredó el municipio de pasadas administraciones, como es la mejora en la infraestructura educativa, repavimentaciones, bacheo, servicios públicos y abasto de agua potable.

Finalmente mencionó que la calle Campanillas quedará en poco más de cuatro semanas y será repavimentada desde el boulevard Coacalco a la avenida Mexiquense; asimismo, las calles aledañas como Colorines, Cerezos y Clavelinas ya fueron bacheadas, dando también mantenimiento al adoquín de la primera cerrada de Hortensias. Además de asistir a la primaria “Calmécac” para dar banderazo de inicio de obra del arcotecho reiterando en la ceremonia que este año habrán atendido a más de 210 escuelas de las 243 instituciones públicas educativas del municipio.

Compartir: