En esta Tercera Sesión de Cabildo Abierto, los coacalquenses de diversas colonias presentaron sus inquietudes ante los integrantes del cuerpo edilicio a fin de mejorar sus comunidades.
David Sánchez Isidoro, presidente municipal, nos demuestra una vez más el acercamiento de los gobernantes con los gobernados teniendo comunicación constante, en donde se escuchan las peticiones de la ciudadanía, al igual que aclarar dudas para la promoción de un gobierno transparente.
A través del cabildo abierto, se suscita la participación ciudadana, dónde expresan sus inquietudes frente a los miembros del Ayuntamiento.
En esta sesión de cabildo se expusieron las necesidades de cada una de las colonias, cuáles cómo; alumbrado, obra pública, seguridad, desazolve y poda de árboles; asimismo solicitaron apoyo para el deporte.
El alcalde de Coacalco aseguró a los vecinos que evaluará las peticiones para determinar su factibilidad y algunas de ellas serán canalizadas a las áreas correspondientes para su atención inmediata.
En su momento, la señora Ana Bertha González reconoció el trabajo que está llevando la administración municipal.