CURIOSIDADES DE LAS PELÍCULAS DE SEMANA SANTA.

-Salvador Solis.

 

Como hemos estado viendo, hay muchas películas que hay para ver en la semana santa que tratan de los relatos de la biblia. Sin embargo, hay unas con las que podemos dar datos bastante curiosos.

 

-¿Obi-wan fue Jesucristo?

Durante unos años después de que saliera el Episodio II de Star Wars se hacía la burla en redes sociales de que el personaje de Obi-wan Kenobi parecía Jesucristo, incluso hubo gente religiosa que publicaba fotos de él creyendo que eran de cristo. Ahora, curiosamente Ewan McGregor, el actor que dio vida a Obi-wan en las precuelas, interpretó a Jesús de Nazareth en la película de “Los últimos días en el desierto”

Utah Man Pranks Parents With Obi-Wan Kenobi-Jesus Photo for Christmas

 

-Las largas duraciones de algunas películas.

Uno de niño sentía que las películas de semana santa eran eternas, y podría atribuirse a la impaciencia que tienen los infantes, pero en estos casos no. Hay 2 películas que en verdad duran una enternidad. Por ejemplo, los 10 mandamientos de 1956 dura casi 4 horas y Jesús de Nazareth de 1977 dura poco más de 6 horas.

Crítica: 'Los Diez Mandamientos' (1956), de Cecil B. DeMille

 

-La película que no creerías que existe:

Entre todas, hay sátiras de las que han pasado por años en la televisión abierta y esta es una de ellas; Jesuscristo cazador de vampiros. Sí, leyeron bien, cazador de vampiros.

Jesucristo, cazador de vampiros (Jesucristo Cazavampiros)

 

Compartir: