DAVID SÁNCHEZ ENTREGA OBRAS EN COACALCO Y ACLARA RUMORES SOBRE OPERATIVO ENJAMBRE

Durante la entrega de un arcotecho en la primaria Axayácatl, ubicada en la Unidad Morelos, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, aseguró que su administración seguirá impulsando proyectos de obra pública en beneficio de la comunidad y desmintió rumores relacionados con el operativo Enjambre.

Sánchez Isidoro explicó que, hasta el momento, su gobierno no ha recibido notificaciones ni órdenes de aprehensión derivadas del operativo implementado por autoridades federales y estatales. Aunque dijo desconocer los motivos que relacionan al municipio en esta acción, afirmó que no tolerará irregularidades en su administración: “Si alguien incurrió en actos indebidos, deberá asumir las consecuencias. No solaparé anomalías”.

El alcalde pidió que el operativo se realice con justicia y sin fabricaciones, subrayando que su administración se rige por principios y valores. Además, manifestó su disposición para colaborar con las autoridades en caso de ser requerido.

En cuanto a la desinformación difundida en redes sociales, Sánchez Isidoro aseguró que las actividades del gobierno municipal continúan con normalidad. Como parte de su gira de trabajo, inauguró también la repavimentación de la calle Ignacio Allende, que conecta con importantes avenidas como Hank González y López Portillo, mejorando la movilidad en la Cabecera Municipal.

El edil reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, acompañado de su equipo de gobierno, que, según afirmó, continúa desempeñando sus funciones de manera habitual.

Compartir: