David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, ha reafirmado su compromiso con la comunidad durante sus visitas a las diferentes comunidades. Destacando los resultados tangibles obtenidos en menos de tres años, el candidato enfatizó la necesidad de continuar con los avances que los coacalquenses merecen.
Para difundir sus propuestas, el candidato mantiene una agenda activa que incluye reuniones diarias con vecinos y recorridos por las calles para establecer un diálogo directo con la población. Durante sus visitas a Parque Residencial Coacalco, Lomas de Coacalco, Hacienda San Pablo, Villa de las Flores 2da. Sección, San Rafael y San Lorenzo Tetlixtac, Sánchez subrayó su compromiso de seguir trabajando para mejorar el bienestar del municipio en los próximos tres años.

Entre sus propuestas, Sánchez aseguró que velará por la eficiencia de los servicios públicos y mantendrá la imagen urbana en buen estado, garantizando calles limpias, atención oportuna al bacheo y colocación de luminarias, entre otras medidas.
El candidato hizo un llamado a la participación en las elecciones, resaltando la importancia de apostar por la continuidad para evitar retrocesos en los logros alcanzados en beneficio de la comunidad. Destacó que estas elecciones son cruciales para el futuro de las próximas generaciones, instando a los ciudadanos a proteger la democracia, el progreso y los derechos humanos mediante su voto activo.
