El candidato Daniel Serrano Palacios a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” declaró que a través de redes sociales y grupos de WhatsApp funcionarios públicos del Gobierno del municipio están realizando una guerra sucia en contra de él.
Asimismo, mencionó que previo a su arranque de campaña que se realizó el pasado 27 de abril, izcallenses recibieron llamadas que el evento se había cancelado; “en estos momentos se encuentran realizando la investigación de los números telefónicos y realizar lo correspondiente”, comentó a medios de comunicación.
Asimismo, destacó que a través de un grupo de WhatsApp denominado CM Búnker se encuentran apoyando a la candidata y que por medio de varios perfiles en redes sociales se encuentran atacándolo y dando a conocer encuestas falsas.
Además, informó que ya hizo las respectivas denuncias a la fiscalía general de Justicia del Estado de México. Además, les pide a sus adversarios realizar una campaña de democracia para no estar teniendo guerra sucia.
Para finalizar, dijo que la gente la está recibiendo bien durante las brigadas por el municipio.