DESPARECIÓ. TODO POR INVESTIGAR EL CHAMANISMO.

-Salvador Solis.

Hay miles de misterios que rodean a nuestro mundo, como marcas muy antiguas en cuevas o construcciones muy sospechosas, así como desapariciones muy extrañas, como los vuelos que pasaron por el triángulo de las bermudas y una gran cantidad de pasajeros desaparecieron. Pero hoy exploraremos otro de esos grandes misterios; la desaparición de Jacobo Grinberg.

Jacobo Grinberg, nacido en la Ciudad de México en 1946, decidió estudiar todo lo relacionado con la mente y sus misterios relacionados con todas sus capacidades espirituales. Para finales de los 80's, Jacobo se volvió muy famoso tras sus estudios en psicofisiología y abrir 2 laboratorios dedicados a este tipo de investigaciones las cuales abordaban todo lo relacionado con los efectos electrofisiológicos de los estímulos en el cerebro, en el cual también obtuvo un Doctorado.

Grinberg continuó su investigación ahora en las ciencias esotéricas y ocultistas, enfocándose en el Chamanismo, especialmente en aquellos de pueblos originarios de México. Entre toda su investigación fue a conocer supuestas personas que podían realizar actividades milagrosas, como Pachita, una señora capaz de hacer cirugías de índole espiritual y hacer procedimientos sin necesidad de instrumentos.

Pero para el 8 de diciembre de 1994 Jacobo Grinberg desapareció sin dejar ningún rastro. Su desaparición ha dado pie a todo tipo de especulaciones y teorías de conspirativas, desde que trascendió del mundo de la materia, pasó a otra realidad, hasta que fue secuestrado por la CIA o la NASA. Lo que podría ser más probable es lo último, la ausencia de Grinberg no fue notada sino hasta el 12 de diciembre, cuando debía llegar a la celebración de su cumpleaños.

Compartir: