El dia de ayer, 30 de noviembre del 2021, autoridades de Tecámac, Estado de México, detuvieron a tres impostores servidores públicos de dicho municipio, ya que estos pretendían recibir la cantidad de 400 mil pesos a cambio de documentos falsos a Gaseros.
Los tres impostores identificados son: Mario Alberto N, subdirector de gobierno, Ramón Basilio N y Yuridia N, estos dos últimos subalternos, todos adscritos a la dirección de Gobierno municipal de Tecámac, los cuales pretendían entregar documentos que permitirían a los gaseros laborar en el municipio. Sin embargo, estos documentos no contaban con ningún tipo de sello y holograma, por lo que se consideran no auténtico o no es obra de la persona a la que se atribuye.
Fueron detenidos en la colonia Esfuerzo Nacional, Tecámac, por agentes de investigación. Los culpables portaban identificaciones que los acreditaban como servidores públicos, además de viajar en un vehículo Nissan March con placas de circulación NXX 8739, con rotulación del ayuntamiento de Tecámac.
Condujeron a los farsantes a la Fiscalía General de Justicia en Ecatepec, para iniciar con la investigación por los delitos de “Fraude, uso de objeto o documento falso o alterado.”