DONT WORRY DARLING POLÉMICA EN ESTA PROXIMA PELÍCULA 

De los estrenos más ansiados es el de Don’t Worry Darling, la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine.

Sin embargo, esta cinta se ha visto opacada por la polémica que sugiere una mala relación entre los miembros del elenco y su directora. Desde hace unas semanas ya se habían escuchado algunos rumores pero todo se desató tras su estreno en Venecia.

La película pasó desapercibida debido a la polémica que envuelve al elenco y a la directora. Que si Florence y Olivia están peleadas, las denuncias de Shia LaBeouf y la complicidad de la directora, o si Harry Styles le escupió a Chris Pine, son lo más comentado en redes sociales.

Todo comenzó cuando se anunció que Florence Pugh no llegaría a la alfombra roja de Venecia. Durante la conferencia de prensa de Dont’ Worry Darling Olivia Wilde fue cuestionada al respecto y afirmó que la actriz no se presentaría debido a que estaba filmando escenas para Dune 2, pero que llegaría para la premier. 

Acto seguido, Florence Pugh llegó a Venecia cuando la conferencia aún estaba en curso. Esto repuntó los rumores sobre las diferencias entre directora y actriz.

Compartir: