Dos elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y uno más resultó lesionado al frustrar un asalto en la colonia Vista Hermosa. Uno de los probables responsables fue detenido.
Los policías municipales atendieron una llamada al C4 que reportó un robo en proceso en la calle Reynolds Aluminio, colonia Vista Hermosa, donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.
Tres policías fueron heridos por los disparos, dos de ellos murieron en el lugar y uno más resultó lesionado. Se logró la captura de uno de los probables responsables, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La FGJEM es la autoridad competente para efectuar las investigaciones y fincar responsabilidades. El Gobierno de Tlalnepantla colaborará con la dependencia estatal.
Se brindará apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber. El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz lamentó los hechos y expresó sus condolencias.