Hoy en día se encuentran múltiples fetiches (desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.) que estimulan la sexualidad en distintas personas. El fetiche que ha predominado este 2021 es la práctica del látex, ya que muchos determinan a esta práctica como una estética a los placeres sadomasoquista consensuados.
Las razones por las que el látex está triunfando en estas circunstancias son diversas, una de ellas es por su adherencia, ya que para los fetichistas, es considerada como una segunda piel y/o armadura, la cual permite una estimulación diferente y a la vez protección. Por otra parte, el ajuste que estas prendas tienen, hacen que se mantengan cada uno de los sentidos en constante alerta, con esto se reaviva la mente y se mantiene despierta para entrar en un mundo erótico diferente.
Este fetiche al látex ha inspirado también a la industria de la moda, incluso se convirtió en tendencia en este 2021, la Gala del Met y en los VMAs son prueba de ello. Muchas personalidades famosas (Kim Kardashian, Kendall Jenner, Billie Elish, Harry Styles, Karol G, Becky G, Maluma, entre otras) optaron por un estilo más sensual y misterioso. Madonna es denominada como una diosa sadomasoquista, provocadora, sensual y una de las estrellas que nunca ha dejado esta moda.
Actualmente es muy normal aceptar con naturalidad los fetiches sexuales que se tienen. El doctor Stephen Snyder asegura que no tiene nada de extraño o extravagante y es algo que ni debería avergonzar a nadie. De hecho es considerada como la nueva moda favorita en algunas estrellas y también como una de las maneras para que el sexo no se vuelva monótono.