Empresarios e industriales de Coacalco reiteraron su confianza en el proyecto de Darwin Eslava, candidato a Presidente Municipal en Coacalco por MORENA, para que este 6 de junio, con el triunfo de en las urnas, se dé continuidad al desarrollo económico que este municipio ha tenido en los últimos años y que permite que se consolide como tierra fértil para la inversión.
Al reunirse con representantes de este sector, los empresarios le manifestaron su apoyo al candidato de Morena a la presidencia municipal, Darwin Eslava, y aseguraron que su proyecto es la mejor opción, por lo que su reelección será un triunfo.
En este evento, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” afirmó que se redoblarán esfuerzos para la pronta reactivación económica en el municipio, manteniendo siempre la cercanía y una total apertura con quienes invierten y generan empleos en Coacalco.
Anunció que, en apoyo a este sector, se eliminará el cobro del registro de unidades económicas, se facilitarán los trámites para otorgar las licencias de funcionamiento, además de que se buscará que esto último se pueda realizar en línea.
Añadió que también se buscará otorgar microcréditos a emprendedores que quieran iniciar su propio negocio, brindando siempre un acompañamiento que garantice el crecimiento y éxito de los proyectos.
Darwin Eslava resaltó la necesidad de trabajar como aliados, gobierno y empresarios, para así consolidar el crecimiento económico de esta localidad y que se avance en la generación de más empleos que beneficien a los propios coacalquenses.
Luego de firmar un acuerdo de colaboración para la reactivación económica, Víctor Rafael Bustos, vicepresidente ejecutivo de Industriales MX, aseguró que los empresarios son un aliado de Morena, porque durante la actual administración municipal se recibió el respaldo gubernamental y se combatió la corrupción.
Rocío Chávez, del Comité de Empresarios y Comercio Establecido de Coacalco, aseguró que el 6 de junio “Morena va ganar porque tiene un candidato con experiencia y que no improvisa, por lo que esta reelección será un triunfo”.
En este mismo sentido, se pronunció Jazmín Rocha, microempresaria, quien manifestó su satisfacción de saber que las cosas han cambiado en Coacalco y que hoy no existen barreras para invertir en esta localidad y abrir un negocio.