Para el municipio de Coacalco es muy importante la participación de los ciudadanos en diferentes asuntos que les concierne. Es por ello que se llevó a cabo la quinta sesión de Cabildo abierto donde se discutieron temas de relevancia como la repavimentación, alumbrado público y seguridad, donde se hicieron peticiones en favor de lo antes mencionado.
La quinta sesión se realizó en la casa de Cultura Calmécac donde se escucharon las solicitudes de los ciudadanos participantes. Gracias a esto se destaca el movimiento en favor al bacheo, inspecciones a puestos de tianguis y más.
El Presidente Municipal David Sánchez Isidoro reconoció tales propuestas para promover una mejor gestión. Asimismo informó que se llevará a cabo acciones que beneficien a los Coacalquenses.
En respuesta a todas las solicitudes el presidente comentó que se reforzará la difusión de los eventos que ayudará a la juventud como prevención de la violencia y adicciones. De igual forma continuará con el arduo trabajo de talleres que se dedican a la capacitación en diferentes áreas.