La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, indicó que cuando a los usuarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se les invita a ponerse al corriente, todos salen ganando.
Agregó que, gracias al pago oportuno, se ha logrado mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio, por lo que es necesario que tengan información sobre las distintas opciones para estar al corriente en el pago del servicio.
Dijo que personal de este organismo realiza, en las comunidades, orientación a los usuarios sobre descuentos y plazos para el pago de servicios y nuevos contratos al igual que con en multas y recargos.
Los invitó a aprovechar estos beneficios y a contribuir con su pago, para que sigan teniendo buenos servicios de agua y saneamiento.
En Tecámac se llevan a cabo obras como lo fue la sustitución de la línea de conducción de agua potable en la unidad habitacional Villas del Real, sexta sección, que garantizará la dotación del líquido en los próximos 30 años.
También se lleva a cabo los trabajos de la línea de conducción de agua tratada en Ojo de Agua, que se utilizará para el mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes, con lo que el municipio se convierte en el único en contar con este sistema sin precedentes en el país.