EN “X” LOS DECESOS FUERON PRESAGIADOS SIN DARNOS CUENTA.

En el año de 2022 llegó la película “X”, que trata de un grupo de cineastas que realizan películas para adultos, los cuales tendrán destinos trágicos al rentar un rancho como locación a una pareja de la 3era edad en extremo religiosa y estas muertes son anticipadas a lo largo de la trama.

Bobby-Lyne, interpretada por Brittany Snow, es vista saliendo de un lugar con una pintura de una chica rubia y un caimán. Más adelante, su vida es truncada por un caimán.

Wayne, interpretado por Martin Henderson, menciona que el público quedará asombrado con la película que están filmando. Su destino se cumple cuando es atacado en los ojos.

Lorraine, interpretada por Jenna Ortega, recibe el apodo de “Ratón de iglesia”. Durante parte de la película, es mantenida aprisionada y grita como un ratón.

Jackson, interpretado por Kid Cuddy, recuerda que durante su tiempo en combate, los granjeros lo amenazaban con armas. Su vida termina cuando el anciano Howard lo enfrenta con una de estas armas.

Pearl, interpretada por Mia Goth, tiene una conversación con su esposo Howard, quien expresa su preocupación de que ella pueda lastimarse la cadera. Al final, Pearl se rompe la cadera, lo que permite a Maxine acabar con ella.

Compartir: